domingo, 26 de febrero de 2012

PARTIDO DE LA JORNADA (25/2/2012) COMENTADO POR SAAVEDRA

Por fin volvemos a jugar,después de dos eternas semanas volvimos a los terrenos de juego,lugar donde nos encanta hablar(jugando)
Jugábamos contra unos viejos conocidos ,que ya ganamos la otra vez.
Empezamos el partido dominando y pronto vinieron los goles ,a los pocos minutos marco Finlay y casi seguidos llegaron dos de Jorge ,una vaselina de Rodrí otro golazo de Gonzá y para cerrar metí yo (Saavedra).
Creo que lo mejor del día fue que mantuvimos la portería a cero ,gracias a la gran defensa y por supuesto a los dos porteros que son espectaculares,también hay que destacar la jugada de Gonzá acabada en un GOLAZO,por ultimo reconocer el gran esfuerzo de todo el equipo
Me gustaría destacar el GRAN TRABAJO de los defensas ADRIÁN ,IVÁN y SERGIO .
También desearle una pronta recuperación a todos los que estuvimos en el banquillo por aguantar las voces del entrenador del otro equipo......................(todavía me duele la cabeza)
También mandarle un beso muy muy muy fuerte para MAR (la mama de Miguel )que sepas que te estamos esperando todos para verte y ya de paso el día que vengas ,ven con un bizcocho de los tuyos.

De Saavedra para todos .

1 comentario:

  1. Muchas gracias DAVID por el beso muy,muy,muy fuerte. ya te daré yo a tí un beso y un abrazo cuando te vea... y lo del bizcocho ¡cuenta con ello! (aunque creo que vas/váis a tener que esperar un poquito hasta que yo pueda hacer más cosas).
    Y el sábado por la tarde en el hospital ya vi el partido... sois unos crack TODOS!!! Y cuánta razón tienes sobre el otro entrenador (ni siquiera se oía a Javi y mira que tb chilla lo suyo... jajajaja).
    A ver si para el sábado ya estoy mejor y puedo ir a veros(aunque sea llevándome una silla, jajajaja)

    PD: Madre mía, no me podía yo ni imaginar lo que se hecha de menos el partidillo del sábado...

    ResponderEliminar