domingo, 13 de mayo de 2012

VIDEOS DE LA JORNADA Y COMENTARIOS











Por razones ajenas a nuestra voluntad, esta semana no disponemos de los vídeos de los goles de esta jornada. A parte que no disponemos de la tecnología suficiente, lease cámara de vídeo que soporte las temperaturas que soportamos el Sábado, pero como dice la canción dice de los dibujos de la Warner pronto volveremos con más ilusión y tendremos más videos.


Comentario al partido.
Sábado 13 horas, temperatura aproximada 30 grados y de los centigrados que calientan más , y sólo 10 valientes ante el contrario, las ranas para la ocasión trajeron cantimplora. Tras unos primeros minutos de
conocimiento de los equipos, nuestro equipo empezó a tocar, pese a la calorina y llegaron los frutos un primer gol muy elaborado del equipo finalización de Gonza y a continuación más de lo mismo y otro gol de Rodri, pero los rivales también juegan en esta ocasión el honorable, como diria Michael Chan (de Karate Kid) el ANDEL en una buena contra logró 2-1.
Descanso, nuestros chicos cometieron el error tipico de estas ocasiones ............quieren saber cual es .......pues si , ese de beber agua cuando se tiene sed, tras varias ocasiones de nuestro equipo en otra contra del ANDEL lograron el empate. Seguían sudando los minutos y se produjo una falta a nuestro favor casi en el medio del campo y en una magnifica ejecución de Rodri , gol de falta directa, los nuestros se relajaron un poco y el contrario logró el empate.
Y en los últimos minutos tuvimos la ultima ocasión de llevarnos la vitoria.
Reparto de puntos y sudores. Nos quejábamos del frio, pero no se que es peor ......
hasta la aproxima jornada y ANIMO A LOS CHICOS Y STAF TÉCNICO

1 comentario:

  1. Doy fe de lo de las elevadas temperaturas... imaginaos (los que no estuvisteis) el calor que hacía, que hasta tuve que ponerme la gorra del Real Madrid de Miguel (8) jajajaja.
    Eso sí, luego tenía un salpullido en la frente que no veas.
    Y sobre el resultado, pues eso, que entre el calor y que a estas alturas ya estamos todos cansados... solo pudimos empatar. A ver la próxima semana, si despedimos la liga con un buen partido y una victoria.
    Saludos a todos (aunque creo que tampoco seréis muchos los que leáis esto...)

    ResponderEliminar