jueves, 20 de septiembre de 2012

SEGUNDO ENTRENAMIENTO (19 SEPTIEMBRE)

... A pesar del susto que nos dio Javi con el tema "Pagos del mes de octubre" y de las rutas turísticas que vamos a hacer algunos sábados por la mañana, parece que todos seguimos adelante con el proyecto  de que nuestro chicos sigan en Fútbol 11.

Ayer fue Zoe, la madre de Finlay, la que ejerció de reportera. Me ha enviado todas estas fotos. Las voy a poner todas, porque están muy bien. Si falta alguno de nuestros chicos, no os preocupéis, que a lo largo de la temporada todos tendrán su "huequito" en este blog.

Gracias Zoe y aquí están las fotos:




















1 comentario:

  1. Hey chavales como andamos soy eloy y si jugamos contta vosotros no tendremos piedad jajaaja espero que lo paseis bien y ganeis y decidla a javi que entrenamos muy duros tres dias a la semana jorge y yo nos a tocado el mismo equippo y a rodri le van a llamar bueno espero q lo esteis pasando way y algun dia me pasaelre a verod pero yo entreno de 6'45 a 8'00 los lunes miercoles y viernes bueno tengo que empollar cuidaos y darle recuerdos a todos...
    Vuestro EXportero
    Eloy

    ResponderEliminar