sábado, 13 de abril de 2013

VIDEOS DE LA 21ª JORNADA CONTRA EL "SEVILLA LA NUEVA"

... Y la historia de la primera vuelta se repite... Hemos vuelto a perder, con el mismo resultado 2-1, e igual de injustamente.

Los cronistas de verdad dirían algo así como ha sido un "partido bronco" por parte del Sevilla la Nueva, que han utilizado todo tipo de artimañas para ganar ... madre mía que manera de meter cuerpo, brazos, piernas y todo lo que podían... Y el primer gol encima ha partido de una jugada en fuera de juego (yo estaba justo donde tendría que haber habido un linier y lo he visto claramente).

El árbitro ha demostrado que era "su 2º partido": les ha dejado jugar duro desde el principio y eso nos ha fundido. Se ha equivocado tb en algún que otro fuera de juego... y en el 2º gol yo todavía estoy esperando que alguien me explique que ha pasado.

Lo peor... la enfermería que ha quedado al final del partido. Como dice Miguel: "todos rotos"... y yo añado "física y moralmente".

La próxima semana descansamos, y nos quedarán 4 partidos para intentar quedar lo más arriba posible.

Saludos a todos y un beso especial para los "convalecientes"...








No hay comentarios:

Publicar un comentario