sábado, 3 de diciembre de 2011

No solo de gol vive el hombre:

A la espera de la cronica del partido (que la tiene que mandar Adrian), siempre destacamos a los goleadores , esta semana también el portero, pues bien esta semana queremos destacar a algunos jugadores que aunque no metan goles su labor es importantisima para el equipo, todos sois necesarios, pero hoy hay que destacar en mi opinión al incombustible GONZALO, que es la columna principal del equipo, se agradece su entrega y coraje durante todo el tiempo que esta en la "cancha", gracias Gonza.
En segundo lugar al tandem defensivo ADRI y SERGIO, que se han curtido y no han cometido errores, también muchas por la entrega.
Y por último a DANIEL que ha sido el asistente del día, gracias por tu empeño Dani.
P.D. Queremos dar la bienvenida a un nuevo jugador Ruber.

8 comentarios:

  1. hemos ganado 4-0

    Ya estás mejor?

    Fdo: Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolo por tu comentario. Me ha gustado mucho, pero creo que lo que hago se debe al trabajo de todo el equipo y a lo que nos enseña Javi y Alfre. Enhorabuena a todos porque el partido ha estado genial.

    Firmado: Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. estoy muy contento por poder haber ayudado al equipo y meter mis primeros goles. Gracias a todos, sobre todo a Adri y Saavedra por esas asistencias que me han dado, pero el asistente del día ha sido, sin duda, Dani. Todos hemos jugado muy bien
    Bienvenido a Ruben que casi mete un gol

    Fdo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Rubén...

    Firmado: Miguel

    ResponderEliminar
  5. Que gol metió mas bueno metio Miguel aunque se le da mejor abrir latas pero las abre el primero.



    de el tiburon

    ResponderEliminar
  6. un jugador nuevo que vino el otro día

    Firmado: miguel

    ResponderEliminar