domingo, 18 de diciembre de 2011

Ultimo partido del año con victoria.

Mañana fría en alcorcon,los jugadores salían al campo mentalizados para ganar y sabiendo de la importancia de este partido el equipo hizo los deberes imponiendose por un contundente resultado.
La primera parte fue apática,el equipo no terminaba de trenzar las jugadas,la ansiedad por intentar marcar pronto nos empezaba a pasar factura, hasta que llego el primer gol,ahí es donde nos empezamos a olvidar de la presión de ganar,y el equipo mostró la buena imagen a la que nos tienen acostumbrados.
Sobre el terreno de juego solo existía un equipo,un equipo que quería jugar al fútbol,y así fue en la segunda parte. Esa ansiedad de la primera parte se convertía en confianza,el equipo ya jugaba su buen fútbol de toque, trenzando jugadas que acaban terminando en gol.
La banda derecha se convirtió en una pasarela para David Saavedra,si la semana pasada fue Dani dando dos asistencias de gol, esta semana le a tocado al 11 del equipo,que junto a todos sus compañeros a realizado un partido fantástico.
¿Donde esta el tope de este equipo? Este equipo no tiene tope,el nivel de exigencia puesto por los entrenadores es muy alto, ya que todos los jugadores tienen unas cualidades magnificas para la practica de este deporte.

Desde aquí quiero dar las gracias primero a mi equipo de enanos que me hacen recordar todos los días el por que amo este deporte,las gracias por las ganas que le ponen en todos los entrenamientos y partidos,y sobre todo y mas importante, darle las gracias por ser como son,poderles entrenar es para mi un privilegio.

Segundo, a la persona que trabaja conmigo con tanta ilusión igual o mas que yo,a esa persona que su compromiso es total,que las ganas que le pone en cada entrenamiento es digno de admirar.Alfredo gracias por ser tan profesional en este mundo tan grande del fútbol.

Y tercero, a todos los padres que sin vosotros nada de esto seria posible, gracias por tener mas ilusión que vuestros propios hijos,gracias por ponerle tantas ganas a esto y sobre todo gracias por hacer que mi trabajo sea muchísimo mas fácil, gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario