domingo, 8 de julio de 2012

COMENTARIO DE ELOY SOBRE EL VIAJE

Copio y pego un comentario que ha hecho Eloy (aquí es más fácil que lo veías todos).


soy eloy por si las dudas, el vaje ha sido una pasada y eso pero llego la hora y estoy muy triste ya que los pequeños se quedan y yo me voy al mostoles al pasar de categoria, asique no se si en 2013 me volvere al estoril para volver a estar todos juntos o os animais al mostoles que estan federado y eso, me gustaria quedar cada 1 año o 6 meses o incluso 3 meses para volver a ver a todo el mundo:a sido un plazer jugar con ellos. Bueno continuad la pagina que yo la sequire viendo y comentando para ver q tal os va chicos pero que siempre estaré con vosotros aunqueras . sea online cuando tengais correo o messenger me lo deccis pos hasta aqui puedo contar que no se que palabras utilizar...




Eloy, Miguel ya está preguntando que quién va a ser nuestro portero el año próximo.. así que ya ves que no eres el único que "echarás de menos" al resto.


Sobre lo de quedar, es cuestión de que lo pidáis vosotros y los "mayores" os echemos, si es necesario, una mano para organizarlo.


Lo de volver en el 2013, Marta, la hermana de Miguel ya lo había pensado/contemplado... jajajaja. Seguro que en el equipo siempre estarán dispuestos a "repescarte".


Y sobre el blog, la idea será hacer uno nuevo el próximo año... pero ya te daremos el enlace para que nos puedas seguir por internet.... de todas formas, lo mismo hasta nos enfrentamos en liga. O si no, podéis intercambiar fechas y horas de partido por si alguno puede y quiere acercarse a ver al resto.


2 comentarios:

  1. Hola Eloy! Si en el torneo de futbol me has encantado como persona después de leer tu carta de despedida me has conquistado. Sigue así, tu vaales mucho.
    MERCHE(Mamá de Gonzalo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eloy has sido uno de los mejores compañeros que hemos tenido en el equipo de fútbol y tambien como amigo espero que volvamos a jugar juntos o competir entre los dos para ver cuanto has mejorado.
    De tu amigo GONZALO 10

    ResponderEliminar