martes, 10 de julio de 2012

Hola a todos!!! Después de un día agotador,no quería acabarlo sin escribir en este magnifico blog...chicos que bien me lo he pasado en el viaje!!! A sido una experiencia fantástica,una experiencia donde me ha hecho aprender muchas cosas,este viaje me ha recargado mas la ilusión de seguir aprendiendo...y vosotros tenéis la culpa. Me he llevado grandes recuerdos de esta gran aventura,estoy feliz de haber compartido todos estos días con una gran familia,y todo gracias al FUTBOL...este deporte es capaz de lo mejor y de lo peor,y en este caso,ha formado esa gran familia que somos. Tengo que decir que tenéis unos hijos ESTUPENDOS,estoy orgulloso de poder entrenarles. Desde aquí quería agradecer a todos los padres que se han involucrado en este viaje,gracias por prestarme tanta ayuda,todos habéis estado de 10!!! También quería acordarme de Eloy,Esteban,Rodri,David Cerezo,Georgi y Adrian...que sin vosotros este viaje no hubiera sido lo mismo,tanto los compañeros como Alfredo y yo os echaremos de menos. Espero veros muy pronto!!! Y ahora toca disfrutar de unas vacaciones merecidas para todos. Nos vemos a la vuelta del verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario