sábado, 21 de enero de 2012

Echale la culpa al Boogie

Hoy es uno de esos días propicios para jugar bien, con un rival a priori inferior (o eso lo que dice la clasificación) pero sin saber porque hemos empatado a tres, y es que no se le puede echar la culpa a nadie, por eso le echaremos las culpa al Boogie como reza la canción, porque no se han dejado
el alma pero tampoco han estado apáticos, el staff técnico también ha estado muy bien como siempre detrás de los chicos en todo momento, el arbitro no ha influenciado y la afición bien.

Pd.: Haciendo un esfuerzo por echarle la culpa a alguien he caído en dos factores, uno es el dichoso Oraculo que no ha sido invocado y segundo que nuestros chicos no están acostumbrados a jugar en Enero en pleno Invierno a 18 grados de temperatura.

Me ha comentado Alvaro el hermano de Gonza, que puede que haya venido un gafe a vernos, no se por quien lo dirá, que haga un comentario y se explique.
Venga animó a y continuar progresando. Hay que tomárselo con buen humor.
Gol de Gonza
Gol de Daniel
Gol de Jorge

1 comentario:

  1. No se si es por la temperatura, por los gafes o por los arbitros, lo que si se es que lo han hecho muy bien y no me explico cómo ni por qué no emos ganado pero, esto es futbol... unas veces ganamos jugando bien y otras pues solo se empata cuando el rendimiento del equipo desde mi punto de vista a estado por encima de lo normal.

    PD: Si aclaro lo del tema del gafe es posible que me quede sin herencia asi que mejor lo dejamos en lo del oráculo, por si las moscas...

    Enhorabuena chicos lo habeis hecho muy bien.
    Álvaro

    ResponderEliminar