domingo, 29 de enero de 2012

El provocador

             Mi hijo es un Provocador, y al contrario de lo que opina la gente yo estoy orgulloso de él, y no sólo eso sino también el resto de los padres también les gusta que mi hijo sea un Provocador , a los que realmente no les gusta es a los equipos contrarios que mi sea un Provocador. Pero vosotros que leéis esto que creéis que es un provocador, según la Real Academia de la Lengua es una persona que trata de originar actos o movimientos sediciosos…. Pues muy lejos de la verdad mi hijo es un Provocador, porque ha provocado 3 o 4 penaltis.
Dani 16, el Provocador


1 comentario:

  1. ... Como dice Manolo, yo soy uno de esos padres (en este caso madre) a las que les gusta esa "faceta provocadora" de Dani...jajajaja

    Pero si yo tuviera que ponerle un calificativo, sería "luchador desprendido y solidario". Y eso es muy necesario y positivo en el equipo.

    Así que Dani, ya sabes: ¡a seguir provocando y luchando!... que el equipo y la afición lo agradece.

    Firmado: Mar

    ResponderEliminar